miércoles, 24 de agosto de 2016

Como cambiar tu vida para mejor

Conoce en éxito por 1000, como poder cambiar tu vida para mejor

La aptitud de víctima es una condición muy fácil de asumir y nos coloca en un sitio de conformismo. Para poder avanzar es necesario tomar en consideración ciertos puntos:

Asume tu responsabilidad 

Nadie es culpable de lo malo que te pasa, quizá tú tampoco en ocasiones lo seas de! todo, pero siempre será tu responsabilidad y decisión el salir adelante o quedarte lamentándote de tu desgracia.

Influencia de la sociedad

De manera inconsciente absorbemos pensamientos y costumbres del entorno que nos rodea, y es inevitable; sin embargo, tienes el poder de tomar las cosas que te sirven y son útiles para tu vida, y dejar de lado aquellas que te frenan, como los complejos y prejuicios.

Tienes más poder del que crees
No se trata de gobernar al mundo, sino de entender que eres dueña de tus actos y escritora de tu destino. Atreverte a romper esquemas y perseguir tus sueños.

El peso de tus pensamientos 

Conforme pasan los años, nos vamos programando para actuar y responder casi de manera automática ante todas las situaciones. Es importante analizar tus vivencias y cómo has respondido ante los problemas y tus logros. Haz una pausa y piensa si ha sido lo correcto o lo que esperabas de ti misma. Una vez que obtengas las respuestas, ‘reprograma’ tu mente y date la oportunidad de integrar nuevos pensamientos a tu vida.

No hay límites 

Se refiere al hecho de que en realidad no conoces tus límites, así que es importante descubrirlos aventurándote a hacer nuevas cosas, despojándote de pensamientos negativos y la actitud de víctima. Nunca sabrás de qué eres capaz si no lo intentas.

Has conocido como cambiar tu vida para mejor. Sigue conociendo: 10 Pasos para ser exitosos

lunes, 22 de agosto de 2016

Porque la miel beneficia tanto tu salud

miel
Conoce en éxito por 1000, porque la miel beneficia de gran manera tu salud

Beneficios saludables de la miel

Es expectorante y sirve para aumentar las defensas del organismo, resulta muy bueno consumir una mezcla de miel con limón.

Favorece la digestión, el tránsito intestinal y es muy buena auxiliar en la cura de úlceras gastrointestinales.

Ayuda en la etapa de la menopausia, ya que la miel estimula las hormonas, lo que la convierte en un remedio natural recomendable.

Previene el dolor menstrual si es ingerida unos días antes que este se presente.

Es un carbohidrato de calidad que brinda energía al cuerpo, especialmente cuando hacemos ejercicio. Los atletas o deportistas la utilizan como un recurso para mejorar el desempeño y la resistencia, además les ayuda a reducir la fatiga en los músculos.

sábado, 20 de agosto de 2016

3 Motivos por el que la miel es tu amiga

Conoce estos 3 súper motivos porque la miel es una gran aliada de tu salud.

1. Al ser un humectante natural atrae y retiene la humedad, así que las recetas horneadas que se preparan con miel permanecen humectadas por más tiempo.

2. No tiene fecha de caducidad. Si se vuelve nubosa o se cristaliza haz que recobre su claridad calentándola o en baño María durante algunos minutos.

3. Es por naturaleza un tercio más dulce que el azúcar refinada. Por lo tanto, necesitas menos para preparar tus recetas.

jueves, 18 de agosto de 2016

Porque tienes que comer miel

Averigua en éxito por 1000, porque tienes que comer este gran y delicioso producto natural, como es la miel.

Porque comer miel

Quién iba a imaginar que un simple alimento producido por abejas, a partir del néctar de las flores, puede ser un gran aliado de tu salud? Para comenzar, se clasifica como elemento de doble beneficio, ya que tiene usos tópicos y nütricionales. Seguramente en alguna ocasión has sufrido una pequeña corladura en la piel, aplicar un poco de miel sobre la herida te ayudará a prevenir infecciones y favorecerá la pronta cicatrización. Otro uso es el que te auxilia en el alivio de picaduras de insectos y quemaduras leves.

Miel en tu dieta

En tu dieta Durante años fue un alimento subestimado, en fechas recientes se sabe que sus nutrientes incluyen niacina, riboflavina, vitaminas del complejo B, calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc. Además, recientemente se ha descubierto que la miel contiene una importante cantidad de antioxidantes. De acuerdo con una investigación de la Universidad de California, incluir en tu dieta cuatro cucharadas de ella en tu alimentación diaria durante un mes aumenta los niveles de antioxidantes en la sangre.

Para que conserve todos sus nutrientes y propiedades es muy importante la manera de su extracción y manipulación. Esta debe ser recolectada por prensado o centrifugado y calentada a una temperatura inferior a 45 °C, esto con el propósito de poder continuar con el filtrado en el que se eliminan impurezas. De este modo, se cristalizará en poco tiempo, por lo que se tendrá la seguridad de ser un producto de buena calidad. Cuanto más oscura es, mayor cantidad de minerales y vitaminas B y C posee. Esta clase es la indicada para personas anémicas y convalecientes, ya que es un reconstituyente e incrementa el nivel de la hemoglobina. Cuando es clara es señal de riqueza en vitamina A.

Tipos de miel 

El color y el sabor dependen del origen del néctar recogido por las abejas (la flor y la región geográfica). De hecho, hay poco más de 300 clases de este alimento. En general, las mieles de mayor claridad tienen un sabor más suave y las oscuras, intenso. Entre las principales se encuentran: la de alfalfa, aguacate, arándano, eucalipto, azahar, túpelo y cascarillo trébol.

Miel y dormir

Según el libro La comida que salvará su vida, del nutriólogo Erwin Móller, autor de varios volúmenes sobre el tema, un fácil y efectivo remedio casero para combatirlo es disolver una cucharadita de miel de abeja en una taza de leche tibia, bebería e ir a la cama. Si el insomnio es persistente, hierve un poco de azahar en la leche y endúlzalo con miel.

Miel contra azúcar 

Expertos en nutrición señalan que este alimento es una mejor opción con respecto al uso de endulzantes, ya que el azúcar aporta cantidades casi imperceptibles de nutrientes, por el contrario, la miel contiene vitaminas del complejo B y ácido fólico. Y a diferencia de estos otros, tiene muchos micronutrientes, por lo que es la mejor alternativa. En cualquiera de los casos, modera el consumo de estas sustancias, ya que aportan muchas calorías.

Has conocido porque tienes que comer miel: Sigue conociendo:  Come sin engordar