domingo, 15 de mayo de 2011

5 Consejos para ser Optimista

5 Consejos para ser Optimista
Consejos para la Vida

5 Consejos para ser Optimista


Las cosas son de acuerdo a como tu las ves, de ahí, que bien es cierto aquello, que un vaso a medio llenar, puede ser visto, como un vaso medio vacío, o un vacio medio lleno, dos miradas sobre una misma situación, en la primera con una visión algo negativa, y la otra más positiva, y es esto último lo que debe de reinar en ti, por ello sigue estos simples consejos, que te cambiaran la vida por completo.

1. "Mi vida tiene que ser perfecta, habré fracasado a menos que alcance ese ideal."

Acepta que el Ideal es una guía, no un objetivo a cumplir al 100%

2. "No tiene sentido que haga algo a menos que lo haga mejor que nadie."

Ten confianza en tus capacidades aunque no seas "el primero".

3. "Tengo que conseguir mis objetivos ya o me sentiré un perdedor."

Relájate, fijarte metas poco realistas puede hacerte fracasar.

4. "Es tan difícil que consiga lo que quiero que es mejor que lo deje y me olvide."

Siéntete orgulloso de los progresos que haces, aunque sean pequeños.

5. "No soy lo suficientemente bueno (o listo) para conseguir lo que quiero."

Frena los pensamientos negativos y visualízate consiguiendo tus objetivos.

Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.

Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo

Vale solo el Tiempo Vivido

Quiérete a ti mismo como eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario