Consejos de Vida
En la vida todo depende del cristal con que se mire, por ello, si ves todo negro, si ves todo cerrado, sin salida, con un techo sobre ti, entonces te sentirás de esa manera, asumirás que no hay escapatoria, vivirás refugiado en miedos, y en una mirada lúgubre respecto del devenir. Pero todo ello puede cambiar, todo lo anterior lo puedes dejar atrás, si empiezas a pensar de manera optimista, de manera positiva.
En las siguientes líneas descubrirás el porque es bueno pensar en positivo.
Los pensamientos negativos lograran incrementar los pensamientos negativos, oscureciendo la visión que tenemos sobre lo que nos rodea.
En cambio los pensamientos positivos, te hacen sentir con mayor vigor, a poseer mejores y mayores energías, y nos predisponen a alcanzar todos nuestros objetivos.
Los pensamientos positivos nos brindan la oportunidad de encarar la vida con optimismo, con alegría, a querer superarnos, a plantear metas altas y a ser más felices.
El pensar positivo nos relaja el cuerpo, mejora el funcionamiento del organismo y nos hace más resistentes a las enfermedades.
El pensamiento positivo activa la creatividad y las ganas y nos da la capacidad de resolver cualquier problema.
Frente a un inconveniente, existen dos caminos, uno negativo, otro positivo, uno donde solo caben lamentos, otro donde surgen soluciones, uno donde no te lleva a ningún lado, otro donde avanzas y no dejas de hacerlo.
Si quieres conocer mas en Exito por 1000, podras hallar lo siguiente : 5 Enemigos de la Felicidad o 8 Factores para superar una crisis
miércoles, 11 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario