Si quieres ser más feliz, entonces tienes que ser más exitoso, para ello en éxito por 1000, queremos darte estos sabios 5 consejos para hacer que la felicidad no sea tan solo una quimera, sino que toda una realidad.
Yo soy mi mejor amigo
Influye positivamente en tu vida, para ello, cambia tu manera de pensar y comprométete a ser tu mejor amigo, es decir, a tratarte mejor que a nadie. Deja de sentirte mal y deja de mirar siempre lo negativo, recuerda, enumera y siéntete muy bien por todo lo bueno que tienes, tu salud, tu bienestar, las relaciones felices que te esforzaras en establecer de ahora en adelante.
Por ello, si te sientes triste y deprimido no te autocompadescas, sino que háblate como si fueses tu mejor amigo de todas las virtudes que tienes, de todas las cosas buenas que has logrado.
Aléjate de las cosas negativas
Lo bueno se contagia, es decir la risa se contagia, el humor se contagia…pero las malas vibras también se contagia, el pesimismo, el rencor…por tal motivo aléjate de aquello que te hace sentir mal, puede ser una persona, puede ser un programa, alguna información.
Selecciona con quien te juntas, selecciona que ves, que miras, con que te alimentas. Haz que tu mente este sano, se sienta bien y como ya sabes, si la mente está sana tu cuerpo también lo estará.
Resuelve tus problemas
Siempre hay problemas, ellos son parte de la vida, lo importante es estar dispuestos a enfrentarlos, a superarlo. No te achaques, ni te cruces de brazo indicando que tus problemas se deben a la mala suerte, a los demás. Lo que tienes que hacer, es hacer una lista de posibles soluciones, una especie de diagrama, si no funciona un camino, entonces intentas por otro lado, eso te dará un plan, un propósito para superar dicho problema, logrando que te sientas mejor.
Tiene que gustarte tu trabajo
A muchos el trabajo que realizan en la actualidad no les gusta, lo detestan. Mal situación, que conlleva a que vivas amargado, cabizbajo, levantando en las mañanas de mala manera porque tienes que ir a la faena.
Por ello, no vivas de esa manera, sino que simplemente deja de lado el trabajo que tanto te molesta. Pero hazlo con sabiduría, y empieza a buscar desde ya un oficio que responda a tus intereses. Busca y por último prepárate para poder conocer de otra profesión u oficio que te interese más.
El éxito esta a tu alcance
Pregúntate una cosa, quien está más alejado de la cumbre, aquel que la mira con desconfianza y que sabe interiormente que nunca será capaz de alcanzar lo más alto de la montaña o aquel, que esta resuelto a vencer todos los obstáculos para poner sus pies en dicha cumbre.
Por supuesto que el segundo esta más cerca de la cumbre a pesar que los dos estén uno al lado del otro en estos momentos. Gran enseñanza, para empezar a alcanzar el éxito, tienes que tener la confianza de que es posible, de que se puede lograr. Si tienes aquello, tienes desde ya la mitad del trayecto recorrido.
Conoce mas para ser feliz, con estas 5 ideas para una vida plena.
jueves, 20 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario