domingo, 17 de abril de 2011

Gran consejo para enfrentar los problemas

Gran consejo para enfrentar los problemas
Exito en la Vida

Gran consejo para enfrentar los problemas : Conviértete en palmera.


Aunque de primeras te suene a postura de yoga, no es eso precisamente a lo que nos referimos. Piensa en lo siguiente: ¿has visto alguna vez un roble en medio de una playa? Pues no, porque un huracán ya, lo habría hecho trizas, ya que su tronco es demasiado rígido para resistir la fuerza del viento. Una palmera, sin embargo, sobrevive por la flexibilidad de su constitución.

Y resulta que así es exactamente cómo las personas con éxito enfocan la vida. Cuando se encuentran con un obstáculo con siguen salir del atolladero gracias a su flexibilidad. Eso significa aceptar las circunstancias sin resistirse a ellas. Si tienes un mal día, piensa:

"Vale, no puedo cambiar lo que está pasando, pero sí manejarlo. No me voy a venir abajo".

Lo que conlleva dos cosas positivas: te hace sentir que tienes el control porque estás afrontando la situación en lugar de negarla o perder los nervios, y contrarresta el pensamiento negativo con uno positivo.

Por ejemplo, si tu jefe te hace alguna crítica guarda la calma y piensa mejor en las razones que le han llevado a tener una idea equivocada de ti o por qué lo que dice hace que te sientas avergonzado. Tomar conciencia de lo que sucede te servirá también para sacar una lección de ello, la cual te será de gran utilidad en un futuro. Después, olvídate de todo y pasa a otra cosa, no es cuestión de agobiarse.

De esta forma serás capaz de cambiarlo para la próxima vez o incluso conseguir que no te afecte lo más mínimo que alguien vuelva a acusarte de algo que no has hecho.

Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.

Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo

Vale solo el Tiempo Vivido

Quiérete a ti mismo como eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario