martes, 27 de marzo de 2012

Ser Amable es Contagioso

Ser Amable es Contagioso
Vivir más y mejor

Ser Amable es Contagioso


Ser amable es lo mejor que te puede ocurrir a ti, como a quienes te rodean, pues si tu eres amable, los demás lo serán contigo, y no solo contigo, sino que también, con quienes tengan la suerte de toparse con ellos.

¿Quién no ha tenido que lidiar alguna vez con alguien con mal carácter e irritable? Sin quererlo nos vamos amoldando a lo que esa persona nos transmite y terminamos actuando igual: contestando de malos modos y actuando con impaciencia. Con la amabilidad pasa lo mismo, pero con infinitos mejores resultados.

Basta con hacer la prueba para comprobarlo: cuando entres en el supermercado, en la panadería, o compres entradas para un concierto, en lugar de mascullar un seco "buenos días", saluda con una gran sonrisa. Verás que, inmediatamente, el rostro de cada uno de ellos se ilumina.

Sin duda, ser amable es contagioso. Si vemos que en el grupo de personas con las que nos relacionamos habitualmente es esta la tónica predominante, tenderemos a ser amables. Pero si lo hacemos de una forma forzada y poco empática no resultará. Por eso, no basta con comportarnos amablemente, hay que ser amables. Llegar a eso muchas veces pasa por el crecimiento personal.

Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.

Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo

Vale solo el Tiempo Vivido

Quiérete a ti mismo como eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario