lunes, 8 de octubre de 2012

La importancia de valorarse uno mismo


Consejos de Vida

La importancia de valorarse uno mismo

Todos en la vida, hemos pasado por algún momento donde la adversidad pareciera pintar nuestro horizonte de negro, en esas circunstancias es importante cultivar el pensamiento positivo y el optimismo.

Debemos actuar como si fuéramos nuestros propios representantes; sería impensable que el manager de un artista le presentara como alguien incapaz de hacer bien su trabajo. Al contrario, siempre mostrará su mejor cara, explotará sus virtudes y transmitirá seguridad en que lo va a hacer bien.

Nunca dejes de valorarte, de sentir que vales y mucho, demasiado para ser más exacto, para muestra un claro ejemplo sobre lo importante que eres.

Andrés se encontró a su amiga en un bar. Él tenía el rostro muy abatido y descargó todas sus preocupaciones: trabajo, dinero, pareja... Carmen sacó de su cartera cien euros y le dijo:

.Andrés, ¿quieres este billete? Andrés la miró confuso y le dijo:

.Claro. Son mil pesos, ¿quién no?

Entonces Carmen cogió el billete y lo arrugó hasta hacer una bolita. Se lo mostró a Andrés y le preguntó:

.¿Y ahora, aún los quieres?

Siguen siendo mil pesos. Está claro.

Carmen volvió a coger el billete, lo tiró al suelo, lo aplastó y lo levantó sucio.

¿Sigues queriéndolo?, preguntó.

Este billete sigue siendo de mil pesos. Sucio o aplastado, su valor es el mismo.

La moraleja es : Aunque en ocasiones las cosas no van como queremos, aunque la vida nos arrugue o nos pise, seguimos siendo tan valiosos como siempre.

Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.

Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo

Vale solo el Tiempo Vivido

Quiérete a ti mismo como eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada