La vida no es dulce, o más bien, si lo es, pero no en su totalidad. De ahí que debemos vivir, superando situaciones ingratas, intentando recuperarnos de malos momentos, de penas inmensas o de frustraciones que nos achacan. Si deseamos tener éxito en la vida, debemos superar situaciones así.
Podemos vivir siendo más felices, pero eso está en nosotros, podemos alcanzar el éxito, pero eso solo depende de nosotros. En éxito por 1000 podrás conocer más, sobre cómo superar los obstáculos, como dar por superada las situaciones ingratas, y ganarle la mano al destino.
Si quieres ser feliz, debes empezar con asumir las situaciones que no podemos cambiar, pero si debemos aceptar, que no es lo mismo que estar de acuerdo.
Aceptar es reconocer situaciones con las que debo convivir, y asumirlo, porque en ocasiones las cosas no son como pensamos que iban a ser. Esto es lo que hace la diferencia entre alguien que vive plenamente y otro que vive a medias.
Ante aquello que no puedes cambiar, porque no depende de ti. Entonces, supéralo y date cuenta que lo que si puedes cambiar es tu actitud.
De esa manera descubriras como duperar situaciones ingratas, por lo mismo, te conviene averiguar también las 5 claves para alcanzar la felicidad
martes, 27 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario