miércoles, 27 de abril de 2011

Como evitar enojarse por todo

Como evitar enojarse por todo
Consejos para la Vida

Como evitar enojarse por todo


Pensar en positivo es la clave para conseguir tus metas, pero lo cierto es que resulta imposible ser positivo 24 horas al día, 7 días a la semana. No pasa nada. Tendrás días buenos, malos y regulares: de vez en cuando tu compañero te sacará de tus casillas con sus chistes malos, tu vecina se te volverá a colar en el supermercado y eso te pondrá de los nervios, el tipo de la compañía telefónica volverá a dejarte en espera durante una hora... ¿Es posible evitar que algo de malestar se apodere de tu interior? Seguramente no, pero lo importante es cómo te enfrentas a esas situaciones.

La próxima vez que tengas un pensamiento negativo recurrente, haz lo siguiente: visualiza una señal de tráfico "STOP" y proponte resolver alguna operación matemática sencilla, como por ejemplo 12 x 5 o 90 : 6. Cuando hayas hecho este ejercicio en varias ocasiones, tu cerebro habrá asociado la imagen de la señal de tráfico a una especie de muro capaz de bloquear todo pensamiento. Eso, junto al tiempo que inviertes en resolverla operación, conseguirá que esa idea no se dispare hasta nublarte. Después del ejercicio, en lugar de intentar recuperar el pensamiento (que ya no será tan intenso) deja que se disperse. Total, muy pronto aparecerá otro pensamiento negativo que ocupará el lugar del anterior, sobre todo si te ha tocado vivir uno de esos días de perros. ¡Pero que no cunda el pánico! En realidad sólo tienes que repetirla operación. Y así, poco a poco, las cosas volverán a parecerte de color de rosa y tu susceptibilidad se habrá disipado.

Quizás no logres ser simpática ni hacerte amiga del tipo de la compañía telefónica, pero al menos no acabarás perdiendo los nervios y gritándole como un poseido.

Piénsalo: no merece la pena. Cuanto más tiempo pases disfrutando en lugar de ir por la vida sufriendo, mejor para ti. Y al fin y al cabo, pasárselo bien es mucho más divertido que discutir. ¡A sonreír se ha dicho!

Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.

Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo

Vale solo el Tiempo Vivido

Quiérete a ti mismo como eres

2 comentarios:

  1. yo recuerdo que el domingo 13 de febrero del 2011 mi papa me grito cuando me enseño a manejar el carro intente defenderme pero no me hizo llorar hasta me enoje todo el domingo me lastime osea me tropeze con cosas duras e incluso me mostre aqresiva

    ResponderEliminar
  2. bueno pues para mi las cosas no son buenas ya que yo con todos discuto en mi trabajo, en mi casa y ya no se que hacer, pues cometo las cosas sin ver a quien le hago mal, hasta despues veo lo malo que he hecho como apenas el 20 de octubre del 2011 discuti con mi mejor amiga y le dije varias cosas nada buenas, hasta que despues me arrepenti y le pedi perdon pero ella ya no quiere saver de mi, ya que le dolio todo lo que le dije, ahora ya me estoy reabilitando pero ella dise que hasta despues que termine mi reabilitacion me va hablar y eso ami no me gusto porque ella es mio mejor amiga y no la quiero perder.

    ResponderEliminar