sábado, 2 de abril de 2011

Hacer los sueños realidad

Hacer los sueños realidad
Consejos éxito en la Vida

Hacer los sueños realidad


Todos tenemos sueños, ideas, metas, logros que queremos con ansias alcanzar, pues bien, por ello, te dejo esta herramienta para que te sea más fácil alcanzar dichos objetivos.

Visualizar es una herramienta importante, ya te lo hemos contado. Pero lo fundamental no es sólo lo que imaginas sino también cuándo lo haces. Así que anota lo siguiente: si quieres hacer un sueño realidad no basta con imaginártelo. También tendrás que escoger el momento adecuado para que tenga lugar esa imagen en tu cabeza y acabe calando en tu subconsciente.

¿Y cuándo es eso? Pues el mejor momento para poner en práctica la técnica de la visualización es media hora antes de irte a la cama: aquello en lo que pienses entonces se colará sutilmente en tu mente mientras duermes. Imaginemos que tu objetivo es escribir una novela. Tu tarea consistirá en visualizarte como un autor reconocido (estarás firmando tus propios libros, acudiendo a entrevistas, recogiendo un premio...). Haciendo de esa visión una parte más de tu rutina nocturna, como lavarte los dientes antes de meterte en la cama, te será más fácil hacerla realidad.

Y tranquilo: no tienes que practicar esta técnica durante toda esa media hora. Simplemente piensa en ello alrededor de 90 segundos durante ese tiempo antes de dormir. Así, tu mente estará condicionada para pensar en tu meta pero no como una fantasía sino como una realidad del día a día que puedes, y efectivamente podrás llevar a cabo. De hecho, lo que estás haciendo es empezar a creer que realmente puedes hacer ese sueño realidad y ese es el primer paso para lograrlo.

Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.

Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo

Lenguaje Corporal en el Trabajo

Ejercicio para mejorar tu Autoestima

No hay comentarios:

Publicar un comentario