martes, 18 de septiembre de 2012

El amor nos hace sentirnos vivos

El amor nos hace sentirnos vivos
El amor nos hace sentirnos vivos

Para saber vivir, hay que saber amar, así de simple, sin pausas ni contrasentidos, una verdad que la sabe todo aquel que ha sabido apreciar una mirada, una sonrisa, un gesto, un tacto de un ser amado.

El amor nos cambia la vida, nos trastoca nuestro sentir, ahora no estás solo, sino que acompañado. Elegir el amor no es cosa de número o descarte, nadie nos puede decir si una persona es buena para nosotros o no. Cada uno tiene su respuesta y esta nos la da lo que sentimos. De esta manera, cuando estamos enamorados se nos nota en la sonrisa, en el brillo de los ojos y por un estado de excitación constante, en resumidas cuentas, nos sentimos vivos.

Al enamorarte, de pronto, la vida cobra todo sentido, nos sentimos con fuerza para enfrentarnos a cualquier cosa. Idealizamos al otro y sentimos que existimos gracias a la mirada del otro. Cuando tenemos la certeza de que el amor es recíproco, que nos aman como amamos, creemos que hemos encontrado un tesoro. Ya no nos sentimos solos. El otro nos aporta también su mundo, una apertura hacia nuevos horizontes, emociones que no percibíamos hasta este momento con la misma intensidad. Nos sentimos más actores de nuestra vida, menos espectadores. No tenemos un papel pasivo, sino activo en la vida.

Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.

Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo

Vale solo el Tiempo Vivido

Quiérete a ti mismo como eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario