sábado, 13 de septiembre de 2014

Idealizar la relación la puede destruir

Idealizar la relación la puede destruir
Las relaciones amorosas no solo se acaban por la falta de interés, sino que también por sentimientos y expectativas demasiados altas, de ahí que idealizar la relación amorosa la puede destruir finalmente.

El idealizar la relación puede terminar con ella, lo que se conoce como agotamiento por intensidad. La verdad es que sentir intensamente, no es negativo, pero lo pasa a ser si terminas distorsionando la realidad, llegando a inventar a tu pareja prácticamente. Lo que sucede es que en ver de irse conociendo, terminan destruyendo aquella “idealización” a base de decepciones. Por ello, en éxito por 1000, porque queremos que tengas éxito en el amor, es que te damos unos consejos para evitar esta situación.

Para dejar a un lado las expectativas que podrían terminar con tu relación amorosa pon atención a lo siguiente

Analiza si idealizas o no a tu pareja

Si la pones bien en alto, o destacas en demasía sus atributos, entonces la estas idealizando

No apartes de tu mente algunos pensamientos o percepciones sobre el comportamiento o personalidad de tu pareja, que no se ajusten a tu ideal.

Reflexiona lo que dices que quieres y lo que realmente necesitas recibir en la relación.

No vivas para satisfacer los deseos de tu pareja, detente, y espera que el te pida lo que desee.

Vive la realidad, nadie es perfecto, y tu pareja no es la excepción, por ello, disfruta de sus cualidades positivas y pídele que mejore sus aspectos negativos. Trata de ver los dos lados de él.

Mira el video sobre la crisis en la relacion de pareja, es muy interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario