Si quieres alcanzar el éxito en el amor, entonces tienes que saber que el amor, no es solo besos y toques, sino que mucho más. En las siguientes líneas descubrirás, unas 9 ideas básicas, necesarias e ineludibles, para hacer que al amor no se vaya ni disminuya con el tiempo, sino que todo lo contrario.
Suerte y éxito en el amor.
1. Dedica tiempo a hacer el amor
Hacer el amor no es cosa de llegar, sacarse la ropa y listo. Eso solo pasa en las películas, pues el hacer el amor, requiere tiempo, dedicación, ya que mientras menos tiempo hay, mientras menos te implicas, menos ganas tienes.
Tienes que caldear el ambiente, tienes que crear la atmosfera necesaria., lo que lo alcanzaras con comentarios algo picaros, masajes, miradas, toques...
2. Ponte atractivo o atractiva
La comida entra por los ojos, y las personas también. Ponte guapo o guapa, ponte seductor, coqueto para la otra persona, hazle saber así, que tus intenciones de seguir conquistándola nunca se acabaran.
3. Se romántico
Manda mensajes cariñosos, llámala de sorpresa, habla de lo que les gusta, regálale chocolates, flores.
Te recomiendo : Grandes tips para una cita romantica
4. Nunca dejes de lado los momentos románticos.
Invítala a una cena sin hijos, mírense como si recién estuvieran conociéndose, dense la mano, recuerden momentos íntimos.
5. Se divertido
El humor es algo sano, incluso la risa protege nuestra salud, hace salir de la rutina, y con el tiempo se va formando una complicidad en la pareja.
No te pierdas : La verdad absoluta del amor
6. Se cariñosa y atenta
O cariñoso y atento, recuerden que nuestros afectos tanto físicos como de palabra, se construyen día a día.
7. Siempre ten presente lo que te gusta de tu pareja
En lugar de fijarte en lo que los separa, o lo que los aleja, piensa en aquello que los aproximan, lo que te te atrae de tu amor, el motivo por el que te enamoraste
8. Respeta sus espacios
Respeta su intimidad. El amar a otra persona, no significa estar todo el día juntos, sino que tienes que darle espacio, darle momentos para él o ella.
9. Ponte en el lugar del otro
Tienes que ser empático, piensa en lo que necesita, ayúdala en sus tareas habituales, hazle sentir y saber que están unidos, son parte de algo.
domingo, 19 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario