Poseen todas las cualidades para que sintamos ternuras por los bebes : Una cabeza redonda y muy grande en comparación al resto del cuerpo, ojos enormes situados en la parte baja de la cabeza, una manera algo torpe en el caminar, una sonrisa peculiar e inocentona…En fin, todos los tics y formas para sentir ternura hacia los bebes.
La explicación de todo lo anterior es muy básica, pero muy sincera. Somos una especie cuyas criaturas son patéticamente muy indefensas en sus primeros años, de ahí, que estamos “comprometidos” desde ya para que ciertas características físicas asociadas a la extrema juventud y la vulnerabilidad activen un sentido de protección casi irresistible. De lo contrario lo primero que haríamos al primer berrinche del bebe, seria abandonarlo a la primera o comerlo, si el hambre apremia.
En éxito por 1000, queremos que seas exitoso en todo el sentido de la palabra y para ello, que mejor que tener un mayor conocimiento del porque suceden las cosas y del porque, como en este caso, percibimos emociones ante determinadas situaciones o personas.
A qué hora mentimos más.
Y como un dato extra de curiosidad, sabias tu, que los humanos somos más propensos a mentir en la tarde-noche. Ello porque nuestra capacidad de autocontrol para ser honesto se va desgastando durante el día.
No te olvides de visitar :
Como hacer que el amor sea eterno
lunes, 27 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario