En realidad debería de ser quien tiene el record del menos tiempo durmiendo, pero para que el titulo no se me alargara mucho, lo achique, no le sigo explicando más, pues les puede dar sueño…
Dormir hace bien, es sano, es muy necesario para nuestro organismo, de ahí, que la falta de sueño, del no dormir lo suficiente, es algo que no va bien con nuestro cuerpo ni nuestra salud, pero como en la vida no faltan quienes quieren llamar la atención, es que existen quienes han intentado romper o imponer marcas en cuanto a no dejarse llevar por el sueño.
Muchos han vociferado tener el record del no dormir por varios días, pero el único record científicamente verificado le pertenece a Randy Gardner, quien en el año de 1965 permaneció despierto sin necesidad de estimulantes por la friolera de 264 horas, es decir 11 días completos.
Ahora, según el libro de records Guinnes, dicha podio lo merece la británica Maureen Weston, quien permaneció despierta 449 horas, es decir 18 días con 17 horas, en abril de 1977. Esto sucedió en una prueba que se hizo, en una maratón de mecedoras. Al terminar como invicta y finalista, dicen que empezó a alucinar, pero ello no tuvo mayores repercusiones para su salud permanente.
Así que ya lo sabes, esos son los dos humanos que dicen haber hecho del sueño algo lejano. Un ejemplo a no seguir, pues el dormir es muy reparador para nuestra salud tanto física como mental.
Esto puede interesarte : Qué hacer si todo me sale mal
martes, 28 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario