jueves, 12 de mayo de 2011

3 Consejos para la Reconciliación

3 Consejos para la Reconciliación
Vivir más y Mejor

3 Consejos para la Reconciliación


Todos alguna vez, nos hemos peleado con alguien, sea nuestra pareja, padres, hermanos, compañeros de trabajo, en fin, la lista es infinita, pues por cualquier motivo a veces, podemos encontrarnos en medio de un conflicto, que se solucione con el tiempo, o que se mantenga, por un insano rencor, que al fin de cuentas, no le hace bien a nadie.

Por ello, conoce estos consejos para la reconciliación, porque vale mas un abrazo fraternal, que un odioso resentimiento, que solo sabe ensuciar el espíritu y nada más.

1. Perdonar y perdonarse

Es importante reconocer los errores y darse cuenta de que el rencor y el resentimiento no te llevarán a nada positivo. La "auto-reconciliación" es una actitud que te incentiva, te hace centrarse en ti mismo y observar que no puede controlar el modo en que los demás actúan pero si puedes elegir cómo quieres vivir tu vida.

2. El primer pasó

Vence el orgullo y anímate a preguntar por aquel pariente, amigo, amor, o compañero de trabajo, con quien estas enemistado. Comienza por indagar con personas en común y hacerles saber tu intención de recomponer la relación. Esto es más sencillo que hablar por teléfono y así podrás saber si la otra persona tiene un propósito similar al tuyo.

3. Volver a empezar

Si te acercas nuevamente a quien te hizo daño es probable que, al principio haya cierta desconfianza. Aprenda a exigir menos, no condiciones tu mirada y no veas vestigios de la relación anterior. Si no has tenido contacto durante años, ten en cuenta que él/ella también ha cambiado: será como empezar de nuevo.

Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.

Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo

Lenguaje Corporal en el Trabajo

Ejercicio para mejorar tu Autoestima

No hay comentarios:

Publicar un comentario