domingo, 25 de marzo de 2012
Ser Amable es bueno para el Animo
Vivir más y Mejor
Ser Amable es bueno para el Ánimo
Ser amable, conlleva gestos fáciles que, curiosamente, tienen un efecto benéfico sobre quienes lo practican: empezar la mañana sonriendo, tener un gesto cariñoso con los niños en el desayuno, ceder el paso a otro vehículo, pararse a ayudar a una persona en apuros, llevarle las bolsas de la compra a un anciano, ofrecerle un plato caliente a un indigente... Todos esos pequeños gestos acaban repercutiendo en nuestro ánimo y humor de manera positiva.
La explicación de porque ser amable es bueno para el ánimo, es sencilla pues, mostrarse amable disminuye nuestros niveles de agresividad en la interacción con los demás. Estamos menos tensos y nos aporta una retroalimentación positiva con el otro, y esto, junto a otros factores, contribuye a mejorar nuestro ánimo.
Así si quiero sentirme comprendido, intentaré comprender al otro; si quiero sentirme respetado, respetaré a los demás. Tener gestos de amabilidad es un excelente carburante para recargar nuestras pilas emocionales.
Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.
Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo
Vale solo el Tiempo Vivido
Quiérete a ti mismo como eres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario