sábado, 27 de septiembre de 2014

Porque dormir te vuelve exitoso

Porque dormir te vuelve exitoso
El dormir es algo que es parte de nuestras vidas. Todo lo hacemos e incluso pasamos la mitad de toda nuestra existencia durmiendo. Hoy sin embargo la vida está muy agitada, que los estudios, que el trabajo, que la información que recibimos a diario por todos lados, sea por internet o cualquier otro medio, todo eso a logrado que muchos dejen de lado un buen dormir, por estar haciendo otras cosas.

Pero la verdad, es que el dormir es muy saludables, es más, el dormir te vuelve exitoso, y los motivos de ellos los conocerás en las siguientes líneas, por supuesto, aquí en éxito por 1000.

Conoce el porqué el dormir te puede ayudar a conseguir el éxito.

Si duermes bien evitaras accidentes.

Según la academia americana de medicina del sueño de Estados Unidos, 250 mil accidentes de tránsito se deben al hecho que los conductores se encontraban cansados, y el motivo de ello, como siempre sucede, fue un mal dormir o un dormir no suficiente.

Te recomiendo : Como vencer al insomnio

Si duermes tendrás éxito en el amor.

No solo por el hecho de que podrás estar más despierto, para decir y seducir a tu pareja, sino que además, porque muchas peleas entre novios o casados, se debe a que alguno está demasiado agotado para hacer el amor.

Te recomiendo : Estrategias para dormir muy bien

Si duermes te mantendrás en tu peso.

Si quieres mantener tu silueta y no engordar, no solo tienes que llevar una dieta balanceada o hacer ejercicios físicos, también una ayuda excelente para tener éxito en adelgazar y mantener tu peso, está en dormir bien, ya que el dormir ayuda a regular la insulina y a ejercitar tu cerebro para poder así controlar el apetito.

Si duermes bien podrás tener éxito en tus estudios.

Estar descansado mentalmente te ayudara a estar muy lúcido al momento de tus exámenes. Esto es algo muy bueno no solo en el ámbito de los estudios, sino que también en el trabajo.

Mira el video sobre como dormir relajadamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario