En Exito por 1000, queremos que tengas Exito en la Vida, por ello, que mejor que lograrlo con todas tus energias, para tal fin, tienes que dormir de manera adecuada, por ello, conoce a continuacion, estas super tecnicas para poder vencer el insomnio.
Si deseas rendir en tu trabajo, en tus estudios, en fin, en todo lo que realizas a diario, entonces tendrás que saber, que el buen dormir tiene mucha relación con el éxito que puedas cosechar a los largo de tu jornada.
El no dormir adecuadamente, el estar sufriendo de insomnio, no solo puede llevar a que no estés concentrado, que no tengas las ganas de hacer lo que haces a diario, sino que también puede afectar tu aspecto físico, e incluso lograr que engordes.
Dormir, tener un buen dormir es indispensable para llevar un nivel de vida adecuado. En las siguientes líneas, en Éxito por 1000, descubrirás las súper técnicas que te permitirán vencer al insomnio, pon atención y llévalas a la práctica, para tener un buen dormir.
La relajación
La relajación es una gran técnica para poder conciliar el sueño. Esto es básico respecto de aquellas personas, que llevan un ritmo de vida algo frenético, que no se detienen a toda hora y que a la hora de acostarse en su cama, siguen pendientes de lo que les ha ocurrido durante el día y de lo que les depara el mañana. Este es el motivo del que no puedan dormir adecuadamente, descansar como se lo merecen.
Entre las mejores disciplinas o técnicas para poder relajarte, existen el yoga, el pilates, la meditación, la respiración consciente, la relajación muscular progresiva, la relajación pasiva. Si sigues estas, podrás relajarte y en ello, tener un dormir adecuado, diciéndole adiós al insomnio.
Sigue las siguientes reglas para vencer al insomnio
Aquí te dejo unos consejos que podrán hacer la diferencia entre dormir bien y dormir mal.
Acuéstate solo si tienes sueño
Solo acuéstate cuando el sueño llegue a tu vida, no lo hagas antes.
Levantate y ve a otra habitación
Si pasado 10 minutos y no has conciliado el sueño, entonces levántate y ve a otra habitación. Ahí lee, escucha música, relájate, después vuelve a tu cama e intenta dormir.
Si continuas sin poder dormir
Repite lo anterior, pero esta vez, haz lo que indica ese remedio tan popular, que dice, que bebiendo una leche tibia, el sueño llega rápidamente.
Lleva un horario del dormir
Levántate todos los días a la misma hora. Si lo haces bien temprano por cosas de estudio o trabajo, los fines de semana, no lo hagas muy tarde, levántate unas dos horas de lo habitual, para que así no pierdas el ritmo de tu sueño.
No duermas durante el día.
lunes, 10 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario