En las siguientes líneas, aprenderás a tener éxito en la vida, porque aprenderás a comenzar el día de la mejor manera. Imagina una carrera, y el competidor, el atleta parte la carrera cojeando, no irá a ningún lado ni ganara a nadie, eso mismo sucede a quienes parten el día, cansados, agotados, perdidos. Haz las cosas de manera distintas y descubre las 5 maneras para comenzar bien el día.
1 Parte el día con una música suave
Si empiezas el día, con el sonido fuerte e irritante del despertador, será inevitable que desde tempranas horas de la mañana acumules tensión. En cambio si despiertas con una música relajada, que te encante, con la voz dulce de una cantante como Adele por ejemplo, entonces partirás el día con mayor relajo, sintiéndote bien desde los primeros minutos de la mañana.
2 Desayuna bien
Desayuna bien a primeras horas del día. Se trata de la comida más importante del día. Come cereales, leche y fruta. Si no lo haces, ya a mediodía te sentirás sin ganas, sin fuerzas. También toma abundante agua durante la mañana, porque la hidratación es vital.
3 Regula tu cuerpo
Tu cuerpo funciona bien cuando está programado, es decir, crea rutinas, crea hábitos, despierta siempre a la misma hora, levántate los dientes, despabílate con una rica ducha, come el desayuno y sal a hacer tus tareas. Lo mismo en las noches, acuéstate a la misma hora. Todo redundara, en que empezaras a sentirte mejor, más vivo, más relajado.
4 Dúchate
Pero hazlo al despertare. Mucha gente por tiempo no alcanza, por eso levantarte mas temprano y unos 5 minutos bajo el agua, cambiara tu día. Así es, porque ello te cargara de energía, te despabilara y te despejara la mente.
5 Respira bien
Antes de salir de tu cama, siéntate, pon tu espalda derecha, y respira profundo, inhala y después exhala. Ello te calmara no solo tu mente sino que también tu cuerpo.
domingo, 16 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario