viernes, 14 de marzo de 2014

5 Consejos para un mejor despertar

5 Consejos para un mejor despertar
En realidad no solo es para un mejor despertar, sino que además es para sentirte bien, sentirte sano, sentirte mejor a la primera hora del día, y durante el resto del día. Con estos consejos te sentirás mas vivo, más orgulloso contigo mismo, tu autoestima subirá y los días grises y apocados partirán.

Descubre en éxito por 1000, estos 5 concejos que te aseguraran un mejor despertar.

1 Pon en tu velador la foto de quien te motive

Puede ser de un familiar, de un amigo o amiga, cantante, un filósofo, intelectual, artista, una mascota.

En resumidas cuentas, tiene que ser de alguien que te inspire, que te haga sentir mejor y cada mañana mírala e inspírate a ser mejor persona y actuar con mayor celeridad.

2 Colores para sentirse bien

Decora tus paredes con colores que te hagan sentir bien, que te den energía, descarta el negro. Y a ello, súmale imágenes, adórnalas con cuadros, con fotografías, con momentos que te llenen de ánimo y energía.

3 Haz deporte

Cuando haces deportes liberas endorfinas y ellas logran el gran efecto de hacerte sentir bien, relajado, diciéndole adiós al estrés. Camina, haz flexiones, hazte una rutina diaria. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

4 Ponte retos

Lo mejor para motivarte es marcarte una serie de retos sea en el día, sea en la semana, sea en el año. Que dichos retos, que dichas metas, sean accesibles, realistas. Parte con las tareas más a tu alcance y luego ve subiendo de intensidad y ambición.

Haz una lista con estos propósitos y ve tachándolo cuando los has superado, te hará sentir bien, orgulloso de ti mismo y tu autoestima crecerá como la espuma.

5 Duerme bien

Dormir bien es muy necesario para no solo un buen despertar, sino que también para tu mente y para tu cuerpo. Por ello, cena 2 a 3 horas antes de irte a dormir, acuéstate siempre a la misma hora para crear un hábito. No pienses en tus problemas a la hora de acostarte, eso solo hara que te angusties y no puedas conciliar el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario