viernes, 23 de enero de 2015
Como hacer ejercicios con las esferas chinas
Las esferas chinas pueden ser muy milagrosas para tu salud, pero para ello, tienes que saber cómo usarlas, como hacer los correctos ejercicios con estas esferas muy saludables. Pon atención y sigue las instrucciones.
Un simple ejercicio diario, de al menos 3 0 minutos con cada mano (1 5 girando hacia cada polaridad, o todo el tiempo con dos pares de esferas a la vez) Incide notablemente sobre la agilidad mental, la concentración, la resistencia y memoria, el buen humor y el ánimo, entre otros beneficios, porque:
Provee mayor claridad mental, coordinación, disminución del estrés y equilibrio en los dos hemisferios cerebrales.
Fortalece las energías de los órganos cuyos meridianos corren por las manos (pulmones, intestino grueso, corazón, intestino delgado, pericardio y el llamado triple calentador que regula las temperaturas corporales) generando que la energía de todo el cuerpo fluya mucho más.
Ejercicio con las esferas chinas
De pie o sentada, mantenga los brazos siempre flexlonados y cómodos. Una silla con apoyabrazos puede ayudarla a relajar aún más la musculatura del antebrazo. Durante el ejercicio, mantenga las manos relajadas, pero firmes. SI no dispone de dos juegos de esferas, puede comenzar a ejercitarse primero con una mano y luego con la otra.
Giros en sentido horario con las esferas chinas:
1. Coloque una esfera en el centro de su mano, afirmándola con el dedo pulgar, y la otra entre el mayor y el índice. Todos los dedos deben tocar las esferas, pero, a la vez, estar relajados y procurar el movimiento circulatorio.
2. Empuje la esfera del centro con el pulgar hacia el meñique. Así, la otra se desplazará hacia el índice, dejando lugar a la primera hasta quedar paralelas.
3 . Sostenga con índice y pulgar a la que se desplazó y relaje el meñique permitiéndole caer sobre él.
4. Deje lugar para que el pulgar pueda empujar nuevamente hacia el centro de su mano la otra esfera, completando el circuito.
5. Vuelva a comenzarlo desde el principio.
Giros en sentido anti-horario con las esferas chinas :
1. Coloque las esterasen la misma posición anterior.
2. Levante levemente los dedos anular y mayor para que la que está arriba se desplace hacia el índice y éste pueda sostenerla junto con el pulgar, mientras la otra va girando hacia el meñique. Quedarán ambas paralelas en el centro de su mano.
3 . Relaje el meñique para que la esfera caiga hacia él y el anular, en tanto la otra rueda hacia el pulgar.
4 . Empújela con él nuevamente hacia el centro de su mano. Como cada hemisferio está conectado con un lado del cuerpo, es preciso realizar los ejercicios la misma cantidad de tiempo con cada mano. Lo ideal es hacer giros en sentido horario y antihorario con ambas a la vez, pero también pueden hacerse simultáneamente con cada una en un sentido.
No dejes de visitar
Porque guardar silencio en el cine
6 ideas para dejar de ser tímido
4 pasos para superar emocionalmente el despido
Como hacer que el amor sea eterno
3 etapas cuando un amor se va
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario