martes, 17 de julio de 2012

Como hacer una lista de prioridades

Como hacer una lista de prioridades
Consejos de Vida

Como hacer una lista de prioridades


Cada día debemos tomar decisiones y hacer frente a contrariedades, esto hace que muchas veces nos carguemos de responsabilidades que no nos corresponden. Cuando estamos confundidos y parece que no llevamos las riendas de nuestra vida, necesitamos retomar nuestros objetivos y encontrar nuestro espacio. Quizá los demás estén abusando de nosotros, quizá seamos nosotros quienes no sabemos delegar... Para averiguarlo, proponemos confeccionar una lista en la que se incluya:

1. Las cosas que dependen de ti y las que no.

2. Las cosas que puedes hacer solo y aquellas para las que necesitas ayuda.

Esta lista ayuda a definir las prioridades, pero también a reconocer nuestros propios límites psíquicos, mentales y emocionales. Así, para mantenerse firme, es importante ayudarse de consignas fáciles, que podamos mantener sin problemas y que los demás entiendan: por ejemplo, puede ser apagar el móvil a ciertas horas, establecer momentos diarios para uno mismo, ser firmes en nuestro horario de trabajo, etcétera.

Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.

Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo

Características de quien tiene Autoestima

Ser Optimistas un estilo de Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada