sábado, 7 de julio de 2012

Porque la Insatisfacción no es buena

Porque la Insatisfacción no es buena
Consejos de Vida

Porque la Insatisfacción no es buena


La insatisfacción llega cuando nada de lo que uno tiene o se esfuerza por conseguir acaba de satisfacerle. Esto ocurre cuando tengo cosas buenas y no las valoro en su justa medida. A esta insatisfacción se añaden otros efectos tóxicos. Si solo te centras en las metas, te esfuerzas e inviertes mucho, puede que no estés pensando en el proceso ni en la satisfacción de las distintas tareas que realizas para la consecución de tu meta. Entonces, cuando la obtienes, después de recorrer un camino, te preguntas si merece la pena. Muchas veces, el problema está en el objetivo de nuestra meta, a veces luchamos por cosas que si las pasáramos por el filtro de la racionalidad, nos cuestionaríamos si de verdad esto nos va a hacer feliz. Generalmente los objetivos están equivocados y luchamos por cosas de las que no se obtiene gran satisfacción.

La Solución a la Insatisfacción

A la hora de plantearnos una meta lo ideal sería preguntarnos si eso es lo que uno realmente quiere conseguir. Otro paso importante sería no olvidar que en el camino también se disfruta. Si además a nuestro camino le damos un sentido más importante, como ayudar a otros o dejar algo para la posteridad, hay algo más por lo que merece la pena luchar. La satisfacción estará en el camino.

Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.

Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo

Características de quien tiene Autoestima

Ser Optimistas un estilo de Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario