miércoles, 25 de febrero de 2015
Los aliados de la pasión
La pasión no debe morir, pues si ella muere, con ella acaba por lo general el amor. De ahí, que la pasión debemos mantenerla viva, que ella se exprese en caricias, besos y palabra.
La pasión tambien tiene sus aliados, momentos, cirscuntancias, actitudes, juegos, comidas que pueden hacer que los instantes se vuelvan sugerentes y la magia llegue. Conoce en las siguientes líneas los aliados de la pasión, que al final terminan siendo los aliados del amor y de la pareja.
Conoce los aliados de la pasión
El escenario:
Existen más lugares, además de la cama, para los encuentros amorosos. El sofá, la mesa, la bañera... También podéis buscar escenarios fuera del hogar organizando una escapada de fin de semana a una casa rural o a un balneario.
El ambiente:
Si prefieres no cruzar los límites del dormitorio... al menos, intenta que cada noche parezca un lugar diferente. Puedes ambientarlo con música, velas, aromas, con pétalos de rosa sobre la cama o también decorarlo para recrear una escena en la habitación.
Los juguetes:
Existe una amplia oferta de productos eróticos que ahora también se pueden comprar por Internet o en reuniones en tu casa o en la de una amiga, con la privacidad que eso supone. Sin embargo, no es necesario que los juguetes sean complicados y aparatosos, también entran en esta categoría pañuelos, plumas o aceites para masajes.
La comida:
Preparad recetas que tengan un sentido especial, con un punto de atrevimiento. Incluye en ellas nata, fresas, miel, chocolate...
Otras ideas:
Se pueden dar masajes delicados por tumos sin ir directamente al grano, vendaros los ojos, disfrutar de un baño de espuma en pareja o vestir/desvestir delicadamente al otro.
Has conocido los aliados de la pasión. Continua conociendo más consejos de salud, amor y bienestar.
Porque sentimos ternura por los bebes
Quien tiene el record del dormir menos
4 consejos para prevenir las enfermedades del Invierno
Porque no me puedo dar cosquillas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario