sábado, 30 de abril de 2016

Claves imperdibles para poder adelgazar


Conoce estas claves imperdibles que te permitirán adelgazar.

Par a no desanimarte y abandonar la dieta es importante fijarte objetivos a corto y medio plazo. Pensar solo en tu meta final (perder peso) es una equivocación porque como lo ves muy lejano, te desesperas creyendo que nunca llegará.

En cambio, si te fijas pequeñas metas a corto y medio plazo y te centras en ellas, verás cómo las vas cumpliendo y, por tanto, progres ando. Por supuesto, estas metas no solo se han de centrar en la pérdida de peso (es imposible que percibas que has adelgazado de un día para otro), pero sí en los pequeños cambios.

Los demás son tus aliados

Antes de empezar la dieta vale la pena que hables con las personas que te rodean porque su apoyo va a ser importante. Explícales que has decidido quitarte unos kilos y que necesitas que "remen"a tu favor. Hazles ver que valoras que te animen (sin presionarte) a conseguir tu objetivo.

Objetivos cumplidos... poco a poco

Adelgazar es un proceso que requiere de diferentes fases: ser valiente para empezar, “creer" en tus objetivos, aguantar la tentación y mantener los logros. Márcate pequeños objetivos para cada semana:

¡Manos a la obra! Mentalízate y organízate.

Haz una lista con los alimentos que necesitas(no olvides los relajantes)y adopta una actitud positiva. Intenta hacer algo de ejercicio cada día. La actividad física te ayudará a fortalecer tu voluntad y, por supuesto, a adelgazar.

Automotívate 

Has perdido algo de peso y eso te anima a seguir. Haz un repaso de tus logros y sé perseverante con tus nuevos buenos hábitos. Toma conciencia de lo que comes. Reflexiona antes de comer y sírvete la comida en platos pequeños, para no excederte.

No tires la toalla

El peso suele estabilizarse durante la tercera semana y eso puede hacer que creas que estás fallando y que abandones, Pero no es así repítetelo. Deja la báscula a un lado. Durante estos días sigue con tu dieta pero no te peses. Así no sentirás que fallas.

Estabilízate

Ya has perdido unos kilos y ahora tu objetivo es que estos hábitos aprendidos se conviertan en tu rutina habitual. Si te excedes en alguna comida, compensa la siguiente tomando platos ligeros como una en salada, una sopa...

Mira estos alimentos para adelgazar



Sigue conociendo más datos exitosos para adelgazar como: Adelgaza con la mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario