Mapa corporal de emociones
Cuello
Cuando hay tensión en esta zona, que es la parte más flexible de la columna, es debido a que posees una actitud rígida ante la vida que produce enojo.
Espalda
Representa todo tu pasado, lo que vas dejando atrás, pero que deseas olvidar. La tristeza es característica en estos casos. Si es en la espalda baja la molestia, es causada por la soledad y la necesidad de recibir apoyo de quien es importante para ti.
Pecho
Esta parte del cuerpo es un icono de la femineidad y, por ende, se liga a las emociones y sentimientos que guardas con respecto a la sexualidad y a la manera en la que los varones te perciben. Si tienes alguna alteración en los senos, es común que experimentes frustración, falta de voluntad para trascender en la relación de pareja o te sientas reprimida.
Columna vertebral
La fuerza de voluntad está representada aquí, por lo que el dolor se produce cuando tu voluntad se tambalea y dudas de tu capacidad para mantenerte firme hasta alcanzar tus objetivos.
Caderas
De ellas surge el poder para tomarla dirección de tu vida y tus decisiones. Sin embargo, cuando has dejado que alguien más lo haga por ti o sientes que no has cumplido con las expectativas de otros, y la culpa y resentimiento te invaden, tendrás dolor en esta zona.
Piernas
Si piensas que son la parte de tu cuerpo que te lleva a dar pasos hacia adelante, deben estar en buenas condiciones. Si tienes problemas con ellas, es tal vez porque te ha faltado la decisión de experimentar cosas nuevas o atreverte a luchar por algo que anhelas.
Manos
¿Eres egoísta, te cuesta trabajo compartir o recibir lo que los demás desean ofrecerte? El área de oportunidad que tienes para trabajares tu autoestima, ya que es posible que tiendas a sentirte por encima de los demás o devaluada. Las manos se relacionan con la acción de dar o recibir, por eso cuando detectes algún daño en ellas, analiza qué tanto te cuesta ser generosa o dejarte consentir.
Has conocido el mapa corporal de tus emociones. Sigue conociendo más ideas para tener exito: Como mantener en forma tu cerebro
No hay comentarios:
Publicar un comentario