miércoles, 9 de noviembre de 2016

5 Grandes consejos para un buen desempeño en el Trabajo

Si quieres tener un gran desempeño en tu trabajo, entonces sigue estos 5 grandes consejos que te ayudaran a mantener y destacar en tu trabajo.

Consejos para el exito en el trabajo

1 Una orientación activa. 

Tienes que meditar bien tus objetivos de trabajo, los pasos que debes de dar para conseguirlas y cómo utilizar tu talento al máximo para llevarlo a cabo.

2 Capacidad para hacer el trabajo. 

Las interferencias y los obstáculos surgen a veces en la situación laboral porque no has dominado las artes necesarias para ese empleo en particular. Además, tal vez tengas problemas con el autodominio. Quizá posees malos hábitos de trabajo y carezcas de disciplina y de capacidad de concentración.

3 Control de sus ansiedades y temores. 

Las reacciones emocionales inadecuadas interfieren en la realización del trabajo. Las tensiones generales pueden producir fatiga, irritabilidad y juicios erróneos. El temor a una situación de trabajo específica puede llevara evitar las tareas necesarias para que se realice el trabajo, e impedirle conseguir sus metas en el empleo.

4 Buenas relaciones interpersonales en el empleo. 

La mayoría de los despidos obedecen a que algunos no saben llevarse bien con los demás. Tú debes ser capaz de relacionarte con tus iguales, subordinados y superiores, presentar demandas y pedir favores, decir no cuando es necesario y, también, rechazar los desaires.

5 El arte de negociar el sistema. 

Esto requiere un conocimiento de la sociedad laboral y las artes específicas que te permitirán trabajar dentro por medio de o contra la misma, con el fin de conseguir tus metas principales

Estos han sido los grandes consejos para tener un buen desempeño en tu trabajo. Sigue conociendo más consejos exitosos como:  Porque debes tener una rutina para dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario