Sí, como lees, a las mujeres les gustan los pedantes. Es un hecho, y bueno, por lo de pedante, o sea de idiota, no se lo tomen tal cual, es una expresión, para referirse a aquellos tipos narcisistas, que se la pasan viendo al espejo, incluso, que parecen amarse a si mismo, más que a cualquier otro ser de esta Tierra.
Quizás esa sea la respuesta del porque James Bond, se las lleva a todas a la cama, al final del día, el tipo petulante termina con todas las chicas, mientras al sujeto modesto no le queda otra cosa, que mirar desde la esquina.
A las mujeres les gustan los pedantes, a tal conclusión, llego un estudio alemán, que sugiere que los hombres de cualidades narcisistas, pueden fácilmente engatusar a una mujer. Ello porque en dicho estudio se le pidió a un grupo de mujeres que eligieran de entre un grupo de hombres, siendo el más favorecido aquel que se mostraba más narcisistas.
Las mujeres consideran más atractivo a los narcisistas, porque ellos son mas extrovertidos y atrevidos en sus interacciones con las mujeres. Dicha autoestima que parece sobrar en dichos sujetos produce un efecto de atracción inmediato. De ahí que el gran consejo que puedes tener, es que ten confianza en ti mismo. Si ves a una mujer, créete el cuento y ve tras ella, no tengas miedo, el mundo es para los valientes.
Estos y mas consejos de amor, de autoestima, de conocerte a ti mismo, para superar tus miedos, para superar tus trancas, podrás encontrar en Éxito por 1000, porque queremos el éxito en tu vida, el éxito en el amor. No olvides de seguir visitándonos.
Te dejo estos ejercicios para una mejor autoestima, para que no dejes que los pedantes te quiten a las mujeres.
martes, 18 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario