En éxito por 1000 queremos que alcances el éxito, y la manera más efectiva para hacerlo es con el saber, pues el saber de partida te hace ver distinto, te hace ser diferente, te da un valor agregado, ya no eres uno del montón, sino que ahora eres alguien especializado en alguna ciencia, arte u oficio, que por un valor entrega el conocimiento que adquiriste.
Pero para saber, tienes que estudiar, esto no se discute, esto es un hecho. Ahora, el punto es, como hacerlo adecuadamente, como poder realizar esto, que a muchos les puede costar. En las siguientes líneas conocerás las 4 claves que harán que puedas estudiar exitosamente. Presta atención y manos a la obra, para que tengas exito en los estudios.
1 Motívate
Existen muchas cosas que hacer más divertidas, entretenidas que estudiar, eso es cierto, pero el estudio te puede llevar muy lejos, en cambio las cosas divertidas solo serán para pasar el rato.
Pregúntate si te gustaría tener tu casa, tu auto, tus cosas, si te gustaría ver feliz a tus padres, a tus hermanos, que se sientan orgullos de ti. Con el estudio puedes lograr todo lo que siempre has querido, eso lo alcanzas estudiando, no jugando, y menos viendo televisión o escuchando música.
El esfuerzo siempre tiene su recompensa. Ponte una meta, motívate para alcanzar y ten la seguridad que te volverás imparable.
2 Adopta tu técnica de estudio
Existen muchas técnicas para estudiar, parte por elegir un lugar dentro de tu casa donde poder hacerlo, donde te sientas tranquilo, donde reine el silencio. La técnica hace la maestro, así que busca y elige la mejor manera que se adecue contigo para estudiar adecuadamente.
3 No todos son muy inteligentes
Lo normal es tener una inteligencia promedio, es decir, no es cosa de leer y aprender inmediatamente, es decir, te costara, de ahí que tienes que tener voluntad de poder estudiar, de poder darte el tiempo y repasar una y otra vez.
4 El horario
Hazte un horario para estudiar, un horario diario, y en dicho horario elige un tiempo para poder descansar y luego retomar tus estudios.
Todo está en ti, nada más que en ti. Aprovecha el tiempo y da lo mejor que puedas dar. Te deseo mucho éxito.
martes, 18 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario