Descubre en las siguientes líneas, como vivir mucho mejor, como vivir de manera exitosa en tu vida. Pues en éxito por 1000 encontraras los siguientes datos, que te hablaran de lo recomendable que es expresar tus emociones, de lo mágico y saludable que es tomar el té verde y finalmente de cómo el mal dormir puede repercutir en el aumento de peso.
Si quieres vivir bien y saber vivir, no te olvides de hacer de éxito por 1000 tu pagina a visitar, pues regularmente iré subiendo estas y muchas más informaciones para saber que hacer que comer, y que pensar, para que la vida no esté tan llena de ingratitudes, sino más bien de dicha y alegría.
Conoce estos 4 consejos para poder vivir mucho mejor y con mas exito
Expresa tus emociones
Para tener una vida saludable, tienes que expresar lo que sientes. Si guardas tus emociones, te sucedería lo mismo que a una olla de presión, ya que las emociones son el fuego que calienta la olla y la capacidad de expresarlas es la válvula que nos permite liberarlas. Si no te expresas, si no liberas tus emociones, nos enfermamos, como la olla de presión, que si no suelta el vapor, explota y no puede funcionar más.
El té verde puede hacerte más joven y más sano
Lo que nos hace ver más joven, lo que nos vuelve más sano, son los antioxidantes, de ahí que el te verte puede obrar milagros en tu salud, y en tu piel. Imagina esta siguiente correlación : el té verde corriente contiene 2 veces la cantidad de catequizas, es decir antioxidantes, que él té descafeinado, 3 veces más que el de sabores y 10 veces más que el embotellado.
Cuando bebas té verde, usa sus hojas sueltas, sin sabor adicional y menos en bolsa. Este último ha sido finamente picado, lo que hace que las hojas pierdan frescura y nutrientes más rápidamente.
Como partir el día lleno de energía
Para lograr partir de mejor manera tu día, para sentirte bien nutrido, controlando la glucosa, manteniendo la energía constante, entonces deberás desayunar con proteínas y no con azucares. Para ello, el mejor desayuno, seria unos huevos revueltos, una sincronizada de jamón o un sándwich de queso panela.
Duerme para verte mejor y más saludable
Se sabe que quienes duermen menos de 5 horas cada noche, poseen 33 % más probabilidades de aumentar 13 kilos o más, en comparación a quienes duermen más de 7 horas diarias.
Lo que ocurre es que la falta crónica de sueño, produce un desequilibrio entre las hormonas leptina y grelina. La primera de ellas, produce las células adiposas, reduce el hambre e incrementa la velocidad metabólica. En cambio la segunda, la grelina, crea el tracto digestivo e incrementa la sensación de hambre.
De esta manera, según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Chicago, quienes sufrieron la privación del sueño por dos noches, experimentaron un incremento en los niveles de grelina y un descenso en los de leptina, junto con un notorio aumento de hambre.
sábado, 22 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario