Conoce estas 5 cosas que tienes que hacer en tu nuevo trabajo. Cambiarte de trabajo es algo duro, y empezar en el nuevo más aun, por ello, tienes que estar consciente de realizar un buen comienzo en tu nuevo trabajo, para que las cosas partan de la mejor manera y tengas éxito en este trabajo en que empiezas.
Que hacer en tu nuevo trabajo
1 Trata de ser amable y tener una buena actitud para conocer a quienes serán tus nuevos compañeros de trabajo. EL sonreír siempre nos abre Las puertas para interrelacionarnos con los demás.
2 Proponte ser puntual, si puedes Llegar 30 minutos antes al trabajo dará una buena impresión de compromiso y disciplina.
3 Manten tu espacio de trabajo limpio y ordenado, eso te dará una buena estructura para organizarte.
4 Procura no establecer relaciones conflictivas, de ahí que no tomes partido en aquellos grupos que ya están formados. Mejor tiende a La neutralidad y da a todos La oportunidad de conocerte. Intenta ser buena compañera de trabajo más que ser La mejor amiga de todos.
5 Disfruta esta nueva experiencia y da Lo mejor de ti para convertirte en alguien indispensable; no te conformes solo con lo que te piden. Sé prepositiva en tus proyectos y metas. Te deseo La mejor de las suertes en esta nueva aventura de tu vida; ánimo, disfruta Los cambios.
Has conocido lo que debes hacer en tu nuevo trabajo. Sigue conociendo más: El Zen en tu trabajo
miércoles, 10 de agosto de 2016
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