Exito en la Salud
Diferencia entre fibra añadida contra natural. La de origen natural alenta la digestión y permite una mayor absorción de nutrientes, lo que te mantiene satisfecha por más tiempo después de una comida. Los dos tipos más comunes de fibra añadida son la inulina (la cual aparece casi siempre como raíz de achicoria en las etiquetas de nutrición) y beta-glucano (fibra de avena).
Estudios sobre la inulina han demostrado que no hay una diferencia real en la saciedad comparada con productos que no tienen fibra añadida; pero estudios sobre el beta-glucano indican que puede traer esa sensación de estómago lleno. A pesar de esto, es más inteligente escoger siempre que sea posibles alimentos naturales, como brócoli o peras. La comida con fibra añadida está casi siempre sobre procesada y contiene grandes cantidades de azúcar y conservadores innecesarios.
En Exito por 1000 conoce consejos para tener éxito en la vida, éxito en el amor y en todo lo que te propongas en simples ideas que pueden cambiar tu destino.
viernes, 30 de diciembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario