Tienes que hacer 5 secciones con 20 repeticiones de cada uno y date unos 20 segundos de descanso entre cada etapa.
Ejercicio de abdominales para sacar músculos
Recostado boca arriba, coloca los brazos a tus costados y apoya los codos y las palmas en el piso, mientras tanto alza la cabeza como si fueras a levantarte. Sube y baja las rodillas, de manera alternada, hasta la altura de tu cadera. Debes hacerlo 2 n forma rápida y enérgica, como si estuvieras pedaleando una bicicleta. La idea es comenzar con las piernas casi al ras del suelo e irlas elevando hasta que apunten hacia el techo, perpendiculares a tu cuerpo. Regresa a la posición inicial y vuelve a comenzar el ejercicio.
Ejercicio del nadador para sacar musculo
Recostado boca abajo, extiende los brazos al frente, con las palmas hacia el suelo. Las piernas van juntas y apoyando el peso en las puntas de los pies. Alza brazos, cabeza y torso estirando tus brazos hacia arriba lo más que puedas. Al mismo tiempo, levanta tus piernas con dirección al techo, sin doblar las rodillas. Piensa en esta posición como si fueras Superman en pleno vuelo. Regresa a la posición inicial y repite el ejercicio; hazlo con energía para obtener mejores resultados.
Ejercicios de flexiones
Colócate en una superficie plana; tu cuerpo debe estar firme como tabla, con los brazos extendidos y las palmas colocadas sobre el suelo. Estas deben quedar alineadas a tus hombros; cruza un pie sobre el otro y desciende hasta que tu pecho y barbilla rocen el piso.
Haz lo mismo que en el punto anterior, pero con las piernas abiertas y todo el peso sobre las puntas de los pies. Los brazos también van extendidos con las manos en el suelo, pero debe haber menor distancia entre estas, de modo que queden a la altura de tus pectorales.
Sentadillas para tener un gran cuerpo
Ponte de pie con los brazos estirados hacia el frente. Coloca una de tus manos sobre el dorso de la otra. Abre las piernas, con los pies alineados a tus hombros. Saca tus glúteos y mantón la espalda recta, desciende tus caderas hacia el piso. Checa por favor que tus rodillas no se vayan hacia adelante ni sobrepasen la punta de tus pies.
Ejercicios en la barra
De pie y con las palmas hacia el frente, abre los brazos y cuélgate de la barra. Elévate hasta que tu barbilla quede a la altura del travesaño. Procura no columpiarte y permanecer con las piernas derechas todo el tiempo, sin separarse. Desciende con lentitud y vuelve a comenzar. Mismo procedimiento, pero la distancia entre las palmas debe ser menor, dejando un espacio entre ellas aproximadamente igual al ancho de tu cabeza. Aquí la diferencia es que colocas los brazos lo más abiertos que sea posible, pero con las palmas hacia ti.
Has conocido estos 5 Súper ejercicios para sacar músculos. Sigue conociendo más consejos exitosos, para que tengas éxito en la vida, éxito en el trabajo o éxito en el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario