Como aprovechar más la jornada. Averigua en éxito por 1000, como poder sacarle más provecho a tu jornada, para así ser más éxito y eficiente en tus tareas.
Gestionar adecuadamente el tiempo parece ser una frase de moda, peto es cierto que organizar nuestras tareas de una forma efectiva nos hará ser más productivos y estar menos estregados.
Conoce como sacar provecho a la jornada
Establecer prioridades y hacer elecciones dentro de las tareas del día.
Elaborar una lista con los asuntos que te quitan tiempo o con los que te entretienen tanto externos (llamadas, corteo personal, consultas de compañeros), como internos (dudas, perfeccionismo)
Calcular el tiempo que te roban y analizar los porqués
Dividir tus objetivos en partes, ser realista en los retos y fijar unos plazos para realizarlos, siempre con un cierto margen de flexibilidad.
Seguir el orden ABCD en la ejecución de tus tareas:
A) Importantes y urgentes (incluye pocas para no estresarte).
B) Importantes pero no urgentes (la mayor parte).
C) Urgentes pero no importantes (se hacen rápido).
D) Ni urgentes ni importantes (casi ninguna).
Has conocido como poder aprovechar más la jornada, sea de trabajo, estudio, etc. Sigue conociendo más como: Claves en entrevista de trabajo
lunes, 11 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario