lunes, 14 de mayo de 2012
Lo bueno de aprender a decir No
Consejos para vivir mejor
Lo bueno de aprender a decir No
Aprender a decir no es un interesante propósito, ya que significa que uno se está respetando a sí mismo y a sus propias necesidades; obteniendo de esta forma más energía y tiempo para las cosas que realmente son importantes. No atreverse a decir no provoca estrés y la sensación de que por más que se haga, nunca resulta suficiente.
Los beneficios emocionales de la consecución de este objetivo nos ayudarán a crecer como personas y favorecerán nuestro equilibrio interior. El aprender a decir No, forma parte de una asertividad sana y aumenta la confianza en uno mismo; es señal de que se ha aprendido a poner límites y a actuar teniendo en cuenta los propios valores, las necesidades, el tiempo y la energía.
Para que la tarea de aprender a decir no resulte más sencilla de afrontar, pregúntate qué pierde por no hacerlo. Valora tu tiempo y elije cuáles son tus prioridades.
Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.
Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo
Vale solo el Tiempo Vivido
Quiérete a ti mismo como eres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario