viernes, 18 de mayo de 2012
Porque es bueno Compartir
Consejos para una vida mejor
Porque es bueno Compartir
Compartir algo con otros nos hace sentir muy bien, quizá no siempre a corto plazo, pero sí con el tiempo, ya que las relaciones se equilibran y tienden a crecer cuando se comparte.
Si compartimos, tenderemos a recibir, como mínimo, lo mismo que hemos dado; si este intercambio básico se produce, la relación funcionará, pero no evolucionará.
En cambio, si recibimos más de lo que hemos dado, aparece un sentimiento positivo de deuda que nos impulsa a esforzarnos por satisfacer al otro en mayor medida, y la relación evoluciona y nos hace sentir queridos e importantes para los demás, aumentando nuestro bienestar social y nuestro crecimiento personal. Este cambio es un proceso que no ocurre de un día para otro, pero ¿no es verdad que para empezar a andar, siempre hay que dar un primer paso?
Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.
Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo
Características de quien tiene Autoestima
Ser Optimistas un estilo de Vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario