En ocasiones no lo esperamos, no lo intuimos, pero es así, y aquel amor, aquella persona que estaba con nosotros, con quien convivíamos, y con quien habías hecho planes para un futuro que se veía muy idealizado, se marcha, así, tan rápido, que apenas te da tiempo para asimilar su partida.
Conoce en las siguientes líneas, las 3 etapas que tienen lugar cuando el amor se va.
Negación
Esto es lo que primero sientes cuando se marcha un amor. Es que no lo quieres creer en un principio, más aun, cuando ha sido el quién te ha dejado.
Por lo general esta negación dura poco tiempo, pues luego viene la aceptación por la partida. Lo malo esta, en que continúes reviviendo a tu ex amor, recordándolo a toda hora. Eso no tienes que hacer, sino que al revés, permite que el tiempo haga lo suyo, para que la partida se vaya sintiendo cada vez menos.
Culpabilidad
Esto es muy común. Te preguntas que hiciste mal, que fue lo que hiciste para que te dejaran, para que te engañaran o para que el amor se acabara asa tan rápido. Todo esto, hará que te reproches y surjan dudas sobre tu responsabilidad.
Lo que debes de hacer, es hacerte sentir, que efectivamente hay culpa de tu parte, pero en toda relación las culpas son compartidas, así que no seas muy duro contigo mismo. Saca lecciones de lo vivido, y haz que la experiencia logre, que el amor que llegue en un tiempo más, sea más sano, más durable, con todo lo aprendido.
Esto te interezara : La verdad absoluta del amor
Aceptación
Esta es la última etapa que tiene lugar cuando un ex amor se va. En estos momentos, sientes que las cosas tuvieron que ser, porque así debió pasar. La vida es larga, y tiene muchos caminos, para quedarnos pegados en uno de ellos. Por ello, la aceptación es la manera que tenemos de dar vuelta la hoja y así poder continuar nuestra vida.
miércoles, 15 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario