Exito en momentos dificiles
Es duro ser despedido, es en realidad una frustración muy grande. Pero nadie está libre de verse envuelto en algo así, y menos preparado.
Por ello, en las siguientes líneas, conocerás de 4 pasos que tienen por objeto poder lograr que superes emocionalmente el despido del que has sido víctima.
Este es un trabajo interior, para en el caso de sufrir de algún despido, poder manejar emocionalmente tan situación y así emprender una nueva etapa.
1. El talento no posee edad
Eso nunca lo olvides, es algo muy cierto. Incluso muchas empresas buscan jóvenes bien formados para ocupar sus cargos. Entonces ahí tú tienes que hacer ver, que el talento no es algo que viene solo dado por la naturaleza, sino que este también tiene lugar, por la experiencia que vamos adquiriendo a lo largo de nuestro trabajo.
2. Se humilde
No te sobrevalores y ten la humildad para aprender de lo que poseen más experiencia. De esa manera podrás recoger experiencias de otros, y así poder permitir que tu talento crezca exponencialmente.
3. Aprovecha la crisis para cambiar
Haz que estos duros instantes, sirvan para ver la luz, para sentir que es el momento de llevar a cabo un cambio, algo que necesitas hacer para que cambiar el curso de su destino.
Te recomiendo : Lenguaje Corporal en el Trabajo
4. No renuncies a tus sueños
Aprovecha esta situación, para idear un proyecto que de verdad logre ser un aporte para tu vida, te llene de ilusión y te haga sentir vivo.
Recuerda, que es en las crisis, donde valora lo que de verdad llevamos dentro, sea nuestro temple para resistir los embates de las circunstancias o bien, la pesadumbres, para solo quedarte lamentando.
lunes, 13 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario