miércoles, 22 de julio de 2015
Que tener en cuenta antes de una cirugía estética
Muchos se someten a una cirugía estética con la idea de cambiar, de ser otro, pero no toman en cuenta, que la cirugía estética modifica lo externo de nosotros mismos, pero no lo interno.
Conoce en las siguientes líneas, los aspectos internos que debemos tener en cuenta antes de una cirugía estética.
Mírate por dentro
Si te sientes mayor y no cuidas tu organismo (haciendo ejercicio físico regular, practicando técnicas de relajación, llevando una dieta adecuada...), por muchas operaciones estéticas que te hagas la edad, seguramente, te seguirá pesando. Porque para sentirse joven es importantísimo, también, cuidarse por dentro.
Acepta tu edad real
Ten en cuenta que, aunque te operes las patas de gallo o los párpados, otros signos de envejecimiento natural seguirán apareciendo (papada, abdomen y brazos más flácidos...). Hay que ser consciente, pues, de que un arreglo estético no es la panacea que logra la juventud eterna.
Y tras la operación...
No es extraño que tras someterse a una intervención estética, al principio cueste un poco identificar la nueva imagen como propia. Y es que algunos retoques pueden hacer que el aspecto del rostro cambie bastante. Aunque los arreglos pueden ayudarte a verte mejor, saber aceptarse es básico.
Esto ha sido lo que debes tener en cuenta antes de realizarte una cirugía estética. Sigue conociendo más datos interesantes, como :
4 Ideas para acabar con el estrés
Porque ser optimista puede ayudarte a la salud
Como aprender fácilmente a ser optimista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario