miércoles, 21 de octubre de 2015

Como conseguir el amor con la meditación


Que mas desearías que el hombre de tu vida, tu enamorado, el amor que siempre buscaste tuvieran la capacidad de explotar todas sus capacidades y talentos, para que los aspectos negativos que tuvieran, fueran opacados por un cúmulo de virtudes, para que así estuvieran llenos de bendiciones, que al mismo tiempo influyeran para facilitar tu relación con ellos. Es innegable que si en tus manos estuviera, darías lo suficiente para poder brindarles estos maravillosos regalos. Ahora, imagina que, adicional a esto, pudieras enviar toda tu energía para que a tu vida llegara el amor de un hombre con el que pudieras empezar una historia en común, duradera y estable. 

Hay una meditación dedicada a estos objetivos y que, al realizarla cantando el mantra So Purkh 11 veces durante 40 días, ayudarás para tener relaciones armónicas con los hombres.

Como surgió esta meditación para conseguir el amor

Te recomiendo: Como meditar para aliviar el estrés y la ansiedad

Este mantra fue enseñado a las mujeres por Yogui Bhajan, un maestro icónico de yoga Kundalini, no solo para empoderarlas, honrarlas y apoyarlas en su camino espiritual sino también para que los hombres que la rodean se beneficien de esas bendiciones. A través de la meditación So Purkh se logra que la mujer que la realiza expanda la grandeza y el poder de su alma, limpiando con ello el karma negativo que haya generado en sus relaciones pasadas con los varones, y creando así un nuevo ambiente para que a su vida llegue el hombre que ha esperado, así como también llena de bendiciones y mejora la comunicación con el padre, los hermanos, hijos, en su caso o bien cualquier varón por el que se quiera ofrecer este ritual.


Aunque la regla indica que solamente puedes ofrecer tu energía para beneficio de tres hombres, no dudes de que si incluyes a otros más que superen esta cifra, las bendiciones llegarán de igual manera a ellos. Recuerda que la idea principal es que cada una de tus acciones, pensamientos y palabras, alcancen a todos los seres en los cuales piensas.


Como lograr esta meditación del amor

Un principio muy importante es que tengas muy claro que no se trata de seguir una religión, simplemente es dirigir tu energía a favor de ellos y esto se hace a través de un mantra, cuyas vibraciones logran el efecto deseado.

Aunque puedes recitarlo a diario, lo ideal es que realices este ritual durante cuarenta días seguidos, y si un solo día dejas de hacerlo. Tendrás que empezar de nuevo.

En apariencia podrías sentir que es mucho tiempo el que se debe dedicar, pero si consideras que solo son unos cuantos minutos diarios, notarás que dispones de mayor cantidad de tiempo a otros aspectos, que no siempre son positivos, y qué mejor que canalizarlos a una actividad que será para generar un bien.

1 Elige el lugar

En el que puedas apartarte y permanecer concentrada solo en tu momento de meditación.

2 Siéntate sobre un cojin

En el que te sientas cómoda y adopta la postura fácil de yoga, es decir, cruza tus piernas de tal forma que el talón de tu pie izquierdo quede cerca del perineo, mientras que tu pie derecho queda justamente frente al izquierdo.

3 Tus manos deben estar en posición de gyan mudra

Tus dedos pulgar e índice se unen en un círculo y la palma de tus manos mira hacia arriba, sobre tus rodillas.

4 Mantén tu espalda firme y el pecho erguido

Con la idea de que el corazón siempre debe estar sobre la mente

5 Trae a tu mente a tres hombres

Importantes en tu vida.

6 Recita 11 veces 

El mantra So Purkh.

7 Al terminar date un espacio

Para agradecer desde tu interior a tus seres queridos, a todos los maestros de vida que has tenido y, por supuesto, a ti misma.

Te recomiendo: 9 Ideas para el Éxito en el Amor

Como afecta en los hombres esta meditación

Como ya decíamos es un beneficio mutuo tanto para los varones que eliges para ofrecerles tu energía, como para ti. En este sentido lo que tú recibes es la oportunidad de liberar tus sentimientos, de soltar rencores antiguos, resentimientos y dolores añejos que no te permiten avanzar con libertad.

Mientras les continúes dando vida, lo único que atraerán para ti será la repetición de patrones en tus relaciones, cualesquiera que estas sean, con los hombres. En la medida en que te liberas, estarás apta para perdonar, mirarlos con justicia, equidad y amor, así que tus palabras y hechos influirán también en cómo ellos te miran y conviven contigo.

Ellos por su parte, al ser cubiertos por tu energía y la vibración del mantra son capaces de explorar sus potenciales al máximo, de descubrir en ellos nuevas capacidades, de encontrar oportunidades para su crecimiento tanto profesional, como personal.

No cabe la menor duda de que desarrollar tu espiritualidad, es un buen camino para lograr la paz interior y la armonía en ti y en quienes te rodean, no obstante, te conviene recordar que los seres humanos somos complejos y, por lo tanto, todos los aspectos de los que se compone nuestra vida y que influyen en nuestro crecimiento integral deben estar fusionados, para garantizar buenos resultados.

Así que de la mano de tu trabajo espiritual, todas tus acciones y pensamientos deben pasar por tu inteligencia para reconocer las áreas en las que necesitas mejorar y colaborar para que todos tus amores se mantengan y crezcan, tanto como se lo merecen cada uno de ellos.

Has conocido en exito por 1000, el como conseguir el amor con la meditacion. Sigue conociendo más datos de amor

Camara Oculta divertida con lindas mujeres

Una de las causas para no encontrar el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario