miércoles, 18 de abril de 2012
Que emociones engordan
Consejos para la vida
Que emociones engordan
De todas las emociones, el miedo es la única emoción básica con la que no comemos, porque se suele formar un nudo en el estómago. En cambio con la alegría si comemos, pero, como nos movilizamos más, lo quemamos, así que en la mayoría de los casos la alegría no engorda.
Las emociones que nos engordan son la tristeza, el enfado y la preocupación son las que nos llevan a comer en exceso. Con la tristeza es una manera de llenarte, de sentirte confortado; con el enfado, una manera de tragártelo, y con la preocupación, como estamos dándole vueltas a la cabeza no sentimos el cuerpo, entonces cambiamos el foco de la cabeza al estómago.
Por ello, hay que prestar atención a nuestras emociones, a lo que estamos sintiendo, y aplicar la inteligencia emocional, atender nuestras emociones, clarificarlas y regularlas, porque, si no, seguiremos usando sustancias ajenas para satisfacernos transitoriamente. Las emociones solo tratan de llamar nuestra atención para que las atendamos.
Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.
Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo
Vale solo el Tiempo Vivido
Quiérete a ti mismo como eres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario