lunes, 2 de abril de 2012

Como no confundir gestos en el Amor

Como no confundir gestos en el Amor
Amor y Éxito

Como no confundir gestos en el Amor


Es fácil creer en lo que vemos y sentimos, cuando en realidad, nos dejamos llevar por lo que percibimos, y nos topamos con el muro doliente de la verdad, aquel, que nos dice que no es amor, sino amistad, lo que nos ofrece la otra persona.

Para evitar confundir gestos con amor, pon atención a los siguientes consejos.

1. Confundir atención con interés:

Que la otra persona tenga atenciones hacia nosotros nos puede hacer pensar que necesariamente ha surgido cierta química entre ambos. A veces, sin quererlo, confundimos señales de cordialidad, educación, amistad o compañerismo con deseo, intimidad, compromiso o enamoramiento. Para evitar malentendidos es aconsejable atender a las palabras exactas, no a posibles intenciones.

2. Confundir deseo de amor con deseos de una relación estable:

Los hombres suelen interpretar como señales de aproximación amorosa lo que en realidad pueden ser tan solo gestos de amistad, afecto o compañerismo.

3. Querer ver en la otra persona el estilo de amar que nosotros profesamos o que nos gustaría que tuviesen con nosotros:

Pasional, romántico, cómplice, desinteresado. Una manera de evitarlo es intentar preocuparnos también por los deseos e intenciones del otro y no solo de nuestras necesidades.

4. No interpretar correctamente los gestos

Son ellos los que delatan nuestras auténticas intenciones. Existe una serie de elementos identificativos de interés de la otra persona como contacto ocular sin apabullar, señales de escucha activa e interés en lo que dice el otro; inclinación corporal hacia la persona sin atosigar, músculos de la cara relajados y pocas miradas hacia otros lados.

Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en Éxito por 1000.

Mas Exito en tu Vida, Amor y Trabajo

Lenguaje Corporal en el Trabajo

Ejercicio para mejorar tu Autoestima

No hay comentarios:

Publicar un comentario