Qué cosas nos alejan de la felicidad
El pesimismo
El pesimismo es una forma de ver las cosas. Si quieres andar con lentes ahumados, negros que apenas te dejan ver las cosas, solo depende de ti.
Imagina que tienes una prueba en la universidad, estas a 15 días de realizarla, pero desde el día 1 estas quejándote, creyendo que te va a ir mal. Que es mucha la materia que entra, que el profesor te tiene mala, que tu memoria no está en buenas condiciones, que no tienes tiempo. Este es un claro ejemplo de alguien pesimista.
Imagina ahora, que toda esa energía que gastas en desmoronarte hacia abajo, la dedicas en cambio a motivarte. Que puedes pasar esa prueba, que eres capaz, que si te esfuerzas y estudias concentrado puedes aprender lo que sea. Este es el camino que debes de tomar y ya verás como todo se soluciona en esta vida y el éxito deja de ser una quimera, para volverse toda una realidad.
Tener baja autoestima
No puedes querer, no puedes amar si antes no te quieres, no te amas a ti mismo. Esa es la clave, no hay otra para la felicidad.
Por eso, quiérete, no importa si no eres agraciado, no importa si tienes imperfecciones, porque al final del día, nadie es perfecto, nadie es un adonis, pero cada uno es diferente, cada uno es único en este mundo.
Nadie hay igual a ti, nadie tiene tus pensamientos. Eres una estrella que se diferencia del resto, por eso, quiérete, y mejora.
Trata de ser mejor persona, es posible, se puede lograr y con ello, tu autoestima ira subiendo escalafones.
Tolera
Se alguien tolerante. No juzgues de manera vana, torpe y sin sentido, sino que más bien comprende, entiende, acoge.
No es bueno ser alguien intolerante, ese es el mejor camino para terminar solo y amargado. Por ello, ábrete a este mundo, asume que las personas son asi, porque las circunstancias las obligaron quizás a ser como son.
Estas son cosas que nos alejan de la felicidad, pero estos 6 consejos nos hacen mas feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario