5 cosas que no nos dejan ser feliz
La envidia
No te fijes en los éxitos de tu vecino, no te quedes solo anhelando lo que tienen los demás, concéntrate en ti. Tu potencial es inmenso, solo falta que lo explotes para conseguir lo que deseas. El sol sale para todos, nunca te olvides de ello.
Te recomiendo : Super consejos exitosos
La mala suerte
No existe la suerte, ni la buena, ni la mala, por eso, no te sientas perseguido por ella, ni le eches la culpa de tus fracasos a su existencia. Ninguna fuerza incontrolable va tras tus pasos, por ello, asume con responsabilidad tus éxitos y tus fracasos y recuerda que el esfuerzo consistente es la clave para alcanzar tus metas.
Te recomiendo : Como comenzar bien el día
Tener miedo
El miedo nos reprime, nos amarra. Todos podemos tener miedos, el problema surge cuando tenemos, valga la redundancia, miedo a reconocerlos, porque así, nos impiden enfrentarlos y combatirlos, por ello, asume tus miedos, y enfréntate a ellos. Libérate.
Nadie es perfecto
Existen personas que hacen y hacen con el deseo de ser perfectos, pero no te estorbes, nadie es perfecto, relájate, toma la vida como un cumulo de experiencias, y aprende de ellas. No te esfuerces en alcanzar la cima cuando desde donde estas se ve todo de lo más bien, y se siente muy grato estar ahí.
Te recomiendo : Como aumentar el amor
Ten una cabeza fría
Está bien pensar antes de actuar, es lo lógico, es lo esperable, es más, es lo razonable, pero ten cuidado, no pienses en exceso pues ello puede frenar tu impulso creativo y emprendedor. Siempre mantén tus equilibrios a raya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario