Duerme bien con la Aromaterapia. Conoce en exito por 1000, como poder dormir muy bien, con la aromaterapia, una disciplina, donde el aroma puede obrar milagros en tu salud y vida.
El dormir bien debería de ser algo fundamental en tu vida, pues la falta de sueño hará que no solo rindas como debe de ser en tus estudios o trabajos, sino que además traerá consigo consecuencias nefastas para tu salud, partiendo por el hecho, que el dormir mal, lograra que subas de peso, tendrás problemas de memoria, fatiga, cansancio y mucho mas.
Entre las terapias alternativas que existen, la aromaterapia es una muy buena herramienta para lograr dormir de manera serena y relajada. Conoce más en las siguientes líneas.
La aromaterapia se logra, por los olores que desprenden los aceites naturales que tienes que tener, estos pueden usarse en hornillos de cerámica, en almohadas relajantes o a través de baños corporales o masajes.
También existe la posibilidad de colocar gotas de estos aceites en las sabanas o en un pañuelo ubicado entre la funda y la almohada.
Muchos son los aceites que actúan sea sobre el insomnio o sobre el motivo que origina un mal dormir, conócelos a continuación.
El aroma a Jazmín
Este aroma relaja los nervios, posibilita la distensión y la buena respiración.
El aroma a Lavanda
El favorece la digestión, y calma los nervios, el estrés y el dolor.
El aroma a Manzanilla
Este aroma propicia el sueño, disminuye la ansiedad y es sedante.
El aroma a Melisa
Este es ideal en caso de insomnio y tensión nerviosa.
El aroma a rosa
Con el evitas el insomnio, y es relajante, sedativo y antidepresivo.
El aroma a Mejorana
Es muy efectiva para quienes no pueden dormir debido a catarros, resfríos y dolores musculares o de cabeza.
El aroma a Eucalipto
Este famoso aroma actúa contra el insomnio, el estrés y la depresión.
Has conocido Duerme bien con la Aromaterapia. Continua conociendo más ideas para tener éxito en el trabajo, éxito en el amor y en la vida, como:
Dormir te ayuda totalmente a adelgazar
La clave para vivir mas
domingo, 5 de junio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario