Si quieres tener sueños reparadores, poder dormir como un bebe durante toda la noche, y no molestar a quien comparte tu alcoba, entonces entas tres ideas son ideales para ello, pues te ayudaran a dejar de roncar.
1. Ejercicios para la garganta
Estos ejercicios te servirán para tonificar los músculos de la garganta, y la relación que tiene para acabar con los ronquidos, es que ayudan a aliviar dicho trastorno. Lo que tienes que hacer es: Inhala en bocanadas cortas y expulsa aíre lentamente como si silbaras. Practica este ejercicio varías veces al día y reforzarás esos músculos de manera eficaz.
2. Fíjate en tu manera de dormir
Pon atención a tu posición en la cama, pues dormir con una almohada muy alta no conviene ya que en esta posición la faringe queda presionada, y con ello se dificulta el paso del aire e incrementa el ronquido. Algo similar ocurre si duermes boca arriba. Lo ideal es hacerlo de lado y con una almohada no muy alta.
3. Lo mejor es un peso adecuado
Las personas obesas, con sobrepeso suelen acumular grasa en los tejidos de la garganta de manera que, al tumbarse sobre la cama, el aire circula con dificultad, naciendo así los ronquidos. Por tanto, muchos quienes roncan en las noches, con tan solo bajar de peso, logran acabar con tal trastorno.
Luego de conocer estas 3 ideas para poder dejar de roncar, te recomiendo más consejos para tener exito en la salud :
Como tener una súper salud fácilmente
Cuáles son los beneficios de la meditación
Como meditar para aliviar el estrés y la ansiedad
Encontraron la fuente de la juventud
6 Mejores hábitos para vivir mas
lunes, 22 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario