Como aplicar el zen en tu trabajo. El zen, una de las escuelas budistas más conocidas, puede ayudar a los trabajadores a desempeñar mejor sus funciones. Algunos de los consejos que recomienda son:
Conoce como poder aplicar el zen en tu trabajo
Trabajar aquí y ahora
Revivir una y otra vez algún fallo que cometimos en el pasado no es útil para resolver lo que nos sucede ahora. Por eso es mejor centrarse en el presente y, desde luego, no tener miedo por lo que vendrá.
Ver la crisis como una oportunidad.
Así seremos capaces de crecer y aprovechar todos nuestros recursos personales.
Transmitir seguridad y confianza en uno mismo.
Mantener una línea de trabajo clara, racional y realista, adaptándose a cada situación.
Aplicar el sentido común a los problemas.
Y no precipitarse tomando medidas drásticas.
Realizar una cura de silencio diaria.
Ante el bombardeo de información inútil, pasar unos momentos en silencio o en meditación pueden ser de gran ayuda.
Aplicar la ética a cualquier trabajo.
Y crear riqueza para uno mismo y para nuestros colaboradores. Dejar el ego a un lado.
Has conocido como poder aplicar el zen en tu trabajo. Sigue conociendo más consejos para tener exito en el trabajo
miércoles, 13 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario