2 malos hábitos y la manera de corregirlos. Todos tenemos malos hábitos, ya sea por costumbre, por dejason, o bien porque ya realizamos dichas tareas y nos cuesta dejar de hacerla. Sin embargo los malos hábitos a la larga pueden estropear nuestra salud, por tal motivo es necesario corregirlo a tiempo. A continuación conocerás dos malos hábitos y la solución a los mismos, para así, vivir más y mejor.
Mal hábito es eliminar los carbohidratos para adelgazar.
Existen muchas dietas, en especial las dietas híper proteicas que te obligan a eliminar los carbohidratos pensando así, que podrás adelgazar de manera más constante y más rápido. Sin embargo llevar estas dietas en el tiempo, suponen muchas grasas saturadas y colesterol en tu organismo que puede resultar muy perjudicial para tu salud.
Como corregir este mal habito en tu dieta.
No elimines un grupo completo de alimentos, mejor adopta la estrategia de adelgazar de manera mas sana, por ello, come cantidades moderadas de todo un poco, sin saltarte ninguna comida. Hace ejercicios, consume menos calorías, cocina a la plancha o al vapor, de esta manera lograras reducir las grasas al mínimo.
El mal habito de ducharse con excesiva agua caliente
Si eres de aquello que se duchan regularmente con agua muy caliente, entonces tienes que saber, que el ambiente húmedo y cálido, que propicia una temperatura elevada, puede producir hipotensión y desmayos en aquellas personas que suelen tener la tensión baja. Además es perjudicial para el retorno venoso.
La solución a este mal habito.
Evita los baños prolongados, y si te los das, procura que la temperatura del agua no supere los 32º y la duración no sea mayor a 15 o 20 minutos. Lo mejor es terminar con un buen chorro de agua fría, para así revitalizar el organismo y sobre todo para activar la circulación sanguínea.
Has conocido de estos 2 malos habitos y como corregirlos. Sigue conociendo más ideas de exito como: El mapa corporal de las emociones
viernes, 25 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario