Conoce en exito por 1000, de estos mejores consejos para poder lograr calmarte.
El enojo, la ira, la furia puede sacarnos de nuestros cabales, y hacer que no solo perdamos el control, sino que también perdamos el amor, el trabajo, la amistad e incluso hasta nuestra propia vida.
El vivir enojados, o con estos ataques de vez en vez nos hace mal, no solo respecto de nuestra salud física, sino que también mental, logrando que nuestra convivencia con las demás personas se estropee gravemente, en especial con quienes son los más cercanos, y quienes sufren más nuestros ataques de ira.
Conoce como lograr calmarte y ten un mejor vivir, no solo para ti, sino que también para los demás.
Toma una bebida fría
Así es, pues cuando te enfadas tu cuerpo responde aumentando su temperatura, por eso si tomas un refresco helado podrás atemperar tus impulsos.
Se mas constructivo que destructivo
Cuando estas enojado tomas el control de tus sentimientos y toma consciencia del motivo de tu enfado. De esta manera si hablas de manera más calmada y no gritando de manera desaforada y formulas peticiones en vez de exigencias, lograras que la gente entienda el fondo y no la forma. Encontrando la solución más rápido y logrando que la “sangre no llegue al rio”.
Evita la confrontación
Trata de respirar de manera profunda y toma cuenta de la cusa real de la ira y te darás cuenta que ella surge de la manera de interpretar la realidad. Por ello, no interpretes, sino que gestiona la realidad.
Reflexiona a solas
Cuando estamos con ira, con enojo, soleemos canalizar esta emoción contra alguien, de manera muy destructiva. Por ello, a solas este fuego interno es más fácil de canalizar, así reflexionaras más en frio, antes que sea demasiado tarde.
Piensa antes de actuar
Cuando un ratón divisa a un gato en su camino, lo primero y único que hace es huir, no cerciorándose si el gato se hallaba despierto o dormido. Los humanos hacemos lo mismo, y dejas que nuestra ira, el enojo nos controle sin preguntarnos si realmente se justifica este actuar. Por eso, piensa antes de actuar, analiza solo y con tranquilidad los factores involucrados.
No generalices
Cuando estas enojado, irritado sueles creer tener la razón de tu parte, y con ello intentas justificar tu actuar, y como en la vida no siempre tenemos la razón, entonces lo que haces es generalizar, de esta manera, de un pequeño y aislado problema, lo expandes, hasta hallar algún motivo que vuelva a justificar tus gritos, tus insultos, tus intentos de asestar el golpe. Una vergüenza, pero mucha gente actúa así, por ello, no generalices, de esta manera es más fácil solucionar el problema.
Has conocido estos mejores consejos para lograr calmarte. Sigue conociendo más consejos exitosos de vida como: Aprende a revitalizar tu vida de manera exitosa
sábado, 19 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario